¿Cuánto tiempo duran los efectos?

En condiciones ideales, los resultados pueden durar desde unos seis meses a un año antes de que la sustancia sea absorbida por el cuerpo. Cuando eso sucede, lo único que puedes hacer es ir a la clínica para someterte a otro tratamiento.
En muchos sentidos, este tratamiento es mejor que someterse a una cirugía estética. Debido a que el tratamiento es temporal, tienes la oportunidad de «probarlo». Si no te gusta el resultado de tu primera ampliación, puedes informar al médico y mejorar los efectos de tu próximo tratamiento de rellenos dérmicos inyectables. Es posible que necesites varios intentos para poder conseguir el look perfecto para ti.

Relleno Facial- Soluciones Inyectables

Así como su nombre lo indica, un relleno inyectable es una sustancia que se inyecta bajo la piel a través de una jeringa. La carga aumenta de forma efectiva la piel periférica con el fin de que las arrugas y las lineas de expresión del rostro se «rellenen» y desaparezcan.
Otro uso de los materiales de relleno inyectables es alterar la forma de las características específicas de la cara. Las cargas pueden ser utilizadas en los pómulos, el mentón, las cejas, los párpados y la zona que rodea la nariz. Los rellenos dérmicos inyectables se pueden utilizar incluso en los labios para que se vean más carnosos y atractivos. Estas mejoras sutiles pero efectivas le pueden dar a tu rostro unas proporciones más equilibradas y mejoradas.