[column parallax_bg=»disabled» parallax_bg_inertia=»-0.2″ extended=»» extended_padding=»1″ background_color=»» background_image=»» background_repeat=»» background_position=»» background_size=»auto» background_attachment=»» background_video=»» vertical_padding_top=»0″ vertical_padding_bottom=»0″ more_link=»» more_text=»» left_border=»transparent» class=»» id=»» title=»» title_type=»single» animation=»none» width=»1/1″ last=»true»]
[column_1 width=»1/2″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]
[/column_1]
[column_1 width=»1/2″ last=»true» title=»RINOPLASTIA (NARIZ)» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]
La armonía de un rostro ha sido siempre objeto de admiración. Pero incluso la más bella faz puede perder atractivo si el apéndice nasal es excesivamente grande, curvado o deforme. En la actualidad, la cirugía estética dispone de técnicas para modificar la estructura de la naríz y adecuarla a los gustos o las necesidades de cada persona.
LOS MEJORES CANDIDATOS
Aquellas personas que desean mejorar su apariencia, pero sin entrar en detalles perfeccionistas, constituyen los mejores candidatos para la rinoplastia.
Aquellas personas que desean mejorar su apariencia, pero sin entrar en detalles perfeccionistas, constituyen los mejores candidatos para la rinoplastia.
LAS INCISIONES
Rinoplastia Cerrada:
Las incisiones discurren por dentro de las fosas nasales y ninguna de ellas es visible
Rinoplastia Abierta: Las incisiones son parecidas a las cerradas, excepto una de pequeño tamaño que pasa por la parte inferior de la columela y cuya cicatrización suele ser muy buena, por lo que al cabo de un tiempo apenas es visible.
[/column_1]
[/column]