Gluteoplastia

[column parallax_bg=»disabled» parallax_bg_inertia=»-0.2″ extended=»» extended_padding=»1″ background_color=»» background_image=»» background_repeat=»» background_position=»» background_size=»auto» background_attachment=»» background_video=»» vertical_padding_top=»0″ vertical_padding_bottom=»0″ more_link=»» more_text=»» left_border=»transparent» class=»» id=»» title=»» title_type=»single» animation=»none» width=»1/1″ last=»true»]

[column_1 width=»1/2″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

gluteos

[/column_1]

[column_1 width=»1/2″ last=»true» title=»GLUTEOPLASTIA» title_type=»no-divider» animation=»none» implicit=»true»]

EL PROCESO QUIRÚRGICO

1- En la zona interglútea se realiza una incisión no mayor de 7 cm.
2- Se abre  hasta una membrana llamada sacro espinal .  A continuación se crea un bolsillo dentro del músculo glúteo mayor y se coloca un implante.
3- Se realiza una coagulación de los vasos sanguíneos  y se procede a saturar al tiempo que se deja un drenaje durante 24 horas.
Esta cirugía más que ninguna otra, está en función de los cánones de belleza de cada cultura. Tiene gran aceptación en los países latinoamerícanos , donde gustan las mujeres con poco pecho y nalgas prominentes.
La cirugía estética dispone de un tratamiento consistente en el implante de una prótesis en forma ovalo almendrada y casi siempre rellena de gel.

LOS MEJORES CANDIDATOS

Pueden ser personas de todas las edades que no están satisfechas con su zona glútea y quieren darle más realce, y que asumen los riesgos que conlleva cualquier operación de cirugía estética.

[/column_1]

[/column]

Síguenos en Facebook
Scroll al inicio
WhatsApp chat
Agenda tu Cita