Masajes Adelgazantes

[column parallax_bg=»disabled» parallax_bg_inertia=»-0.2″ extended=»» extended_padding=»1″ background_color=»» background_image=»» background_repeat=»» background_position=»» background_size=»auto» background_attachment=»» background_video=»» vertical_padding_top=»0″ vertical_padding_bottom=»0″ more_link=»» more_text=»» left_border=»transparent» class=»» id=»» title=»» title_type=»single» animation=»none» width=»1/1″ last=»true»]

[column_1 width=»1/2″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

img_como_funciona_el_masaje_reductivo_24646_300

[/column_1]

[column_1 width=»1/2″ last=»true» title=»MASAJES ADELGAZANTES» title_type=»no-divider» animation=»none» implicit=»true»]

Beneficios del masaje abdominal

Con el masaje abdominal, lógicamente no perderemos muchos kilos. Sin embargo, es un excelente complemento de una dieta saludable y algo de ejercicio, ya que ayuda a estimular los sistemas digestivo, linfático y cardiovascular.
Además, el masaje genera calor, lo que derrite el tejido adiposo. La mejor circulación de oxígeno dejará nuestra piel más suave, las toxinas irán eliminándose a través del sistema linfático.

Masaje Reductor Manual

Es una técnica que consiste en la realización de enérgicos y profundos masajes en zonas específicas del cuerpo, donde existe acumulación de grasas, con el fin de estimular su eliminación.
Con éste masaje se logra moldear la zona del cuerpo que se desee.
A veces tenemos algo de grasa localizada, aunque estemos delgados, o hemos llevado a cabo una dieta y la piel no queda tan firme como queremos. Incluso haciendo ejercicio y llevando a cabo una dieta sana, estas cosas pueden pasar, por lo que debemos acudir a otras técnicas para tener, por ejemplo, un abdomen bonito.

[/column_1]

[/column]

Síguenos en Facebook
Scroll al inicio
WhatsApp chat
Agenda tu Cita