Hidratación Corporal

[column parallax_bg=»disabled» parallax_bg_inertia=»-0.2″ extended=»» extended_padding=»1″ background_color=»» background_image=»» background_repeat=»» background_position=»» background_size=»auto» background_attachment=»» background_video=»» vertical_padding_top=»0″ vertical_padding_bottom=»0″ more_link=»» more_text=»» left_border=»transparent» class=»» id=»» title=»» title_type=»single» animation=»none» width=»1/1″ last=»true»]

[column_1 width=»1/2″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

images-7

[/column_1]

[column_1 width=»1/2″ last=»true» title=»HIDRATACIÓN CORPORAL» title_type=»no-divider» animation=»none» implicit=»true»]

La hidratación de la piel es uno de los principales factores que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro. De hecho algunos factores cotidianos como los cambios climáticos, el sol, la contaminación, el maquillaje, algunos medicamentos y la alimentación pueden influir en esta situación.
Es importante entender que una buena hidratación le brinda a la piel elasticidad, suavidad y firmeza, por lo que a continuación te daremos algunos consejos para procurar su protección:
1. Protección solar: es uno de los hábitos más importantes por medio del uso de crema hidratante con factor de protección solar para nutrir y regenerar la piel. En este caso se recomiendan productos con aloe vera que ayudan a proteger .
2. Mascarillas naturales: las mascarillas naturales son una opción ideal para hidratar la piel, además como beneficio resultan ser muy económicas y refrescantes al ayudar a la correcta hidratación del cuerpo.
3. Hidratación oral: beber grandes cantidades de agua diariamente ayuda a proteger tanto la piel como elorganismo. El agua ayuda a proteger las células y el cerebro, además de eliminar los residuos y toxinas corporales. o sustancias desechos.

[/column_1]

[/column]

Síguenos en Facebook
Scroll al inicio
WhatsApp chat
Agenda tu Cita